Fecoht Informa

Fecoht Informa

21 mayo 2010

27 Mayo, tercera vez que se vota en Dia Coruña...


20-05-10.Se reanuda el proceso electoral de la red de tiendas de supermercados Día en la provincia de A Coruña. Como ya contamos en anteriores ocasiones en el mes de Febrero se realizaron votaciones en Día por segunda vez en ocho meses.
Después de estas votaciones( en las cuales CCOO consiguió 3 delegadas), CIG impugnó el proceso por no darle por válida la candidatura. El árbitro le dió la razón al sindicato nacionalista e instaba a la mesa a retrotraer el proceso a la proclamación definitiva. FETICO, no estando de acuerdo con la resolución del árbitro denuncia el laudo en el juzgado.
El 30 de Abril se dicta sentencia y la jueza desestima la demanda de la organización amarilla (Fetico), dando así la razón a la CIG. Hoy a las 11:30 se reune la mesa electoral y proclama definitivamente las candidaturas de CCOO, UGT, CIG y FETICO.
El próximo día 27 de Mayo los trabajadores y trabajadoras acudirán a la urna por tercera vez. Desde CCOO, pedimos a los trabajadores y trabajadoras de DIA, que acudan a las urnas, que ya es hora de que estén representados y representadas por un comité de empresa fuerte con compañeras con ganas de trabajar y de mejorar sus condiciones laborales y la de sus compañeros, ya es hora de dejar a un lado laudos, juicios, guerra entre sindicatos en las cuales CCOO nunca ha entrado ni va a entrar.
ES HORA DE CAMBIAR Y LA MEJOR OPCIÓN ES: CCOO
COMISIONES OBRERAS , LA FIRMEZA SINDICAL TAMBIEN EN DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario