Fecoht Informa

Fecoht Informa

11 mayo 2010

ATLANTIS incluye en sus pólizas, de forma gratuita, la cobertura de Protección de Seguros por Desempleo


Atlantis, aseguradora de referencia sindical y de la economía social, con la participación y la colaboración de la Confederación Sindical de CCOO, incluye a partir del 1 de mayo de 2010 la Protección de Seguros por Desempleo, gratis, con las polizas de Hogar, Auto, Accidentes, Vida o de Caravanas.

El objetivo de dicho aseguramiento es dar cobertura y evitar la renuncia al seguro de Hogar, Auto, Accidentes, Vida o de Caravanas para aquellos afiliados y afiliadas que se quedan en desempleo por la situación de crisis económica y la perdida de empleo.
Dicha iniciativa esta en la línea de los acuerdos del Consejo Confederal de proteger a las personas que más están sufriendo la crisis.El desarrollo de esta nueva protección de seguro por desempleo se ha iniciado en fecha 1 de Mayo y consiste básicamente en el reembolso de la prima anual del seguro-con algunos límites- a las personas aseguradas en Atlantis-actuales y futuras- que cumplan las condiciones establecidas en este producto.
Más información a través del Area de Servicios de la Web Confederal, así como de las organizaciones confederadas o en el correo: blogfecohtgalicia@galicia.ccoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario