Fecoht Informa

Fecoht Informa

26 agosto 2010

Convenio Paradores Turismo


Este Convenio continua paralizado y no solo no avanza sino que cada reunión retrocedemos en todos los aspectos de la negociación, siendo cada vez más ambiguo, con escasos avances sociales, y con una empresa reacia incluso a sentarse a negociar.
Estamos hablando de "congelación salarial" sin clausula de revisió vinculada al IPC, redución de gastos de personal entorno al 4% en cuatro años, etc, por lo que hemos solicitado a la empresa nos facilite la siguiente información para continuar con las negociaciones:
1º Importe de la partida de gastos de personal, por todos los conceptos, destinada a retribuir al colectivo de Directores de Paradores.

2º Importe de la partida de gastos de personal , por todos los conceptos, destinada a retribuir al colectivo de Subdirectores de Paradores, así como, número y distribución de estos en los distintos establecimientos que componen la Red de Paradores de Turismo.

3º Importe de la partida de gastos de personal , por todos los conceptos, destinada a retribuir al colectivo de adjuntos a la dirección de Paradores , así como, número y distribución de estos en los distintos establecimientos que componen la Red de Paradores de Turismo.

4º Importe de la partida de gastos de personal, por todos los conceptos, destinada a retribuir al colectivo de Directores Generales.

5º Importe de la partida de gastos de personal, por todos los conceptos, destinada a retribuir al colectivo de Directores de SSCC

6º Importe de la partida de gastos de personal, por todos los conceptos, destinada a retribuir al colectivo de Directores Regionales

7º Importe de la partida de gastos de personal, por todos los conceptos, destinada a retribuir al Presidente de la Compañía.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario