Fecoht Informa

Fecoht Informa

25 septiembre 2010

Seguimiento de la huelga en tiempo real...




El proximo miercoles 29, durante toda la jornada de Huelga General, desde este blog sindical, podras seguir en tiempo real la incidencia de la huelga en la Federacion de Comercio, Hosteleria, Turismo y Juego en toda Galicia, (participacion, incidentes, etc). No dejes de visitarnos durante todo el dia para estar enterado del resultado de esta Huelga.
Nosotros como sindicato de clase, respetamos la ley de huelga, como un derecho constitucional de los trabajadores y trabajadoras que quieran hacer huelga, y la "libertad" individual de quien quiera "libremente" ir a trabajar, sin presiones empresariales o amenazas por ejercer el derecho a la huelga, y por tanto, te defenderemos de toda presion que puedas recibir de tu empresa por ejercer el derecho a la huelga. El derecho al trabajo, es el derecho a tener un trabajo digno, bien remunerado, con unas condiciones dignas y una indemnizacion justa en caso de despido, no lo confundamos con la libertad para ir al trabajo ese dia.
Esperamos que no se produzcan incidentes durante toda la jornada laboral y estaremos atentos para que todo discurra en unos cauces de normalidad y libertad, por y para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario