Fecoht Informa

Fecoht Informa

18 octubre 2010

Lo que se promete se cumple...

Tal y como estaba previsto, hoy desde las 12 de la mañana hasta las 20 concentración protesta delante de Carrefour Ourense, con prensa, reparto de octavillas a los clientes, etc... Lamentamos profundamente la posición que Carrefour ha tomado en este proceso negando toda posibilidad de llegar a ningún tipo de acuerdo que posibilite el fin de estas concentraciones.

Mañana nuevamente estaremos por el hipermercado y así hasta que Carrefour reconsidere su postura de impedir a CCOO presentar candidatura en el colegio de Técnicos y con ello imposibilitando la mayoría en el Comité. Las movilizaciones no han hecho más que comenzar, en los próximos días seguiremos concentrandonos delante del hipermercado y en todos los lugares de la ciudad donde por afluencia de público consideremos que es necesario denunciar este atropello sindical sin precedentes en este centro.

Agradecemos públicamente a todas y todos los trabajadores las muestras de apoyo que nos estan haciendo llegar y que nos alientan para seguir este camino hasta el final.

VIVAN LAS COMISIONES OBRERAS DE GALICIA Y VIVA LA UNIÓN INTERCOMARCAL DE COMISIONES OBRERAS EN OURENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario