Fecoht Informa

Fecoht Informa

14 noviembre 2010

Elecciones Carrefour Express -Santiago y Sada-



El próximo miercoles 17, ser votará en las elecciones sindicales en Carrefour Express de Santiago de Compostela y Sada. Como es habitual en esta empresa, el control sindical estaba en manos de su "sindicato" Fetico, pero los trabajadores cansados de esta situación buscaron amparo en COMISIONES OBRERAS y se unieron a nuestra candidatura en los dos centros y en los dos colegios.

Desde el primer momento la empresa trato de impedirlo, con actuaciones totalmente inmorales y bordeando la ilegalidad, tanto es así que a pocos dias de la constitución de la mesa, trasladan al cabeza de lista (Rodrigo), de centro de trabajo para que no se pueda presentar, la mesa acepta la impugnación para incluirlo en el censo y la empresa reclama para ir a un laudo. En ese arbitraje solo le falto decirle al arbitro a la empresa que se deje de historias que toda la doctrina jurídica sobre ese tema es muy clara.

Resulta extraño que a última hora y sin ni siquiera presentarse por allí aparece una candidatura de UGT, a la empresa les vale cualquiera menos COMISIONES OBRERAS, por algo será.

Desde aquí pedimos a todas las trabajadoras y trabajadores de estos dos centros, que voten a la única opción que va a defenderlos incondicionalmente, con HONESTIDAD, COHERENCIA, VALENTIA, HONRADEZ, por CCOO, por TI y por tus compañeros...


VOTA CCOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario