Fecoht Informa

Fecoht Informa

31 diciembre 2010

400 noticias publicadas....



En marzo del 2010 comenzabamos esta aventura, FECOHTGALICIA.BLOGSPOT.COM, han pasado 9 meses, casi 18.000 visitas y con esta, 400 noticias, ese era nuestro objetivo cuando lo diseñamos, teneros informados en tiempo real de todo cuanto aconteciera en el entorno sociolaboral en que nos movemos, con noticias sindicales de Galicia, sobre todo, y del resto del Estado cuando nos afectasen.


En este 2011, esperamos seguir estando a la altura de vuestras necesidades informativas, y pedimos a nuestros visitantes, más participación: preguntas, comentarios, críticas, etc...


Sin más Feliz Año 2011, y solo tenemos palabras de agradecimiento por la acogida que le habéis dado a este, vuestro blog sindical, un abrazo

2 comentarios:

  1. En este 2011 ,espero poder seguiros desde este magnifico blog que teneis.
    os felicito por la labor que estais haciendo y mi agradecimiento por estar ahí .
    FELIZ 2011 PARA TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE Y GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vostros por visitarnos con la frecuencia que lo hacéis y la confianza depositada en este espacio de libertad, independencia e información.

    Esperamos seguir a la altura de vuestras necesidades, y consolidarnos como elemento de comunicación para las trabajadoras y trabajadores del sector.

    Un abrazo y feliz 2011


    Oscar Sánchez, Administrador del blog de
    fecohtgalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar