Fecoht Informa

Fecoht Informa

21 diciembre 2010

Reunión del Comité Intercentros del Grupo Champion

En la reunión de Comité Intercentros informaros de que solamente se trataron cuatro puntos del Orden del Día, debido a que la misma fecha, se firmaba el PLAN DE IGUALDAD, quedando por tanto el resto de puntos para una próxima reunión en el mes de Enero de 2011.

Se tocaron temas como las VACACIONES PARA 2011, asunto que, debido a los turnos que la Dirección está presentando en los diferentes comités, que no respetan los periodos estivales de Junio a Septiembre, sustituyéndolos en casi su totalidad por meses como Enero, Febrero etc.

En la reunión, que no se ha informado correctamente a los trabajadores afectados por la subrogación de los Supermercados de Madrid, de las condiciones laborales, nóminas, horarios para conciliar la vida personal y laboral, IRPF, como repercute al tener dos pagadores, de otra parte tampoco se ha informado, a la inversa, a los trabajadores que han trasladado de Champion a los centros adquiridos. La dirección asume que han existido errores, informará a quien corresponda, y solicita que si hay casos que ellos desconozcan, se reclamen a la Empresa o a través de la RLT
En cuanto al horario de cierre para los días 24 y 31 de Diciembre, se procederá en todos los centros a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario