Fecoht Informa

Fecoht Informa

28 diciembre 2010

Reunión Ejecutiva Ampliada Fecoht Galicia

CCOO ultima el dispositivo para la recogida de firmas de la ILP
Los responsables de CCOO en esta Federación, celebrarán el lunes una reunión para concretar la puesta en marcha del proceso de recogida de firmas en todo el país que serán necesarias para debatir en el Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular registrada el pasado 9 de diciembre por los secretarios generales de CCOO y UGT.

Además, analizarán el nuevo paquete de medidas económicas y sociales -sobre todo, el retraso por ley de la edad de jubilación hasta los 67 años- que ha impulsado el Gobierno de Zapatero y que, de persistir en su aprobación, serán contestadas con una movilización general antes de que finalice enero.
Como es sabido, CCOO y UGT registraron el pasado 9 de diciembre una ILP que articula una Proposición de Ley sobre Empleo Estable y con Derechos, cuestionando capítulos básicos de la reforma laboral. El objetivo es modificar el contenido de la misma en todo lo que afecta a la regulación del despido, la dualidad del mercado de trabajo y la negociación colectiva, que en su formulación actual lesiona gravemente los derechos de los trabajadores.
Por todo ello el próximo lunes 3 de enero del 2011, a las 11 de la mañana, los miembros de la ejecutiva ampliada de Fecoht Galicia, se reunirán en Santiago de Compostela para concretar el trabajo a realizar en las próximas semanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario