Fecoht Informa

Fecoht Informa

10 marzo 2011

Elecciones Carrefour Ourense


Como sabéis, mañana viernes, 11 de marzo del 2011, se celebran las segundas elecciones en Carrefour Ourense, después de que un juez anulase las celebradas en Noviembre por manipulación de los censos por parte de la empresa.

Esta vez si, CCOO tiene muchas opciones de conseguir la mayoría en este Comité donde consiguió candidatura en ambos colegios por primera vez en 15 años. No fué fácil, pero ahí estamos, pase lo que pase, quiero agradecer a 24 horas de que se empiece el recuento a una serie de personas su apoyo, lealtad y confianza.

En primer lugar, a CCOO en general, y en especial a la Unión Intercomarcal de Ourense por su cercania, a la Fecoht de Galicia por las facilidades y predisposición, a Natalia, nuestra abogada, sin ella el proceso hubiera muerto en noviembre, a Cacheiro, por su fé en mi y en nuestro trabajo, a la Sección Sindical de Carrefour por facilitarnos libertad para trabajar.

En segundo lugar, a los candidatos, por su fidelidad y confianza personal, nunca os lo podré agradecer lo suficiente, sin vosotros esta aventura nunca hubiese empezado.

En tercer lugar, a todos/as los que mañana nos van a votar, con vuestro gota, ayudaréis a construir la marea roja que invadirá Carrefour mañana a las 20:00.

Por último dos cositas, por un lado como venimos anticipando a lo largo del dia, podéis seguir online la jornada electoral a través de mi muro en facebook, fotos, participación, incidencias, etc... podéis pinchar en este enlace para seguirnos:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/oscarsanchezourense

Y ya por la noche, en cuanto sea oficial el resultado, lo colgaremos en tiempo real en facebook y en el espacio que queda a continuación reservado:



COMISIONES OBRERAS:3 en especialistas(51 votos) y 1 en técnicos(21votos) total 4 DELEGADOS/AS

FETICO: 2 en especialistas y 3 en técnicos total 5 DELEGADOS/AS


Oscar Sánchez Feijoo
Candidato a la Presidencia del Comité de Carrefour Ourense 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario