Fecoht Informa

Fecoht Informa

11 mayo 2011

Reunión seguimiento ERE, Pc-city


Durante la mañana del día de hoy ha tenido lugar una reunión entre la dirección de la empresa PC-CITY y la Comisión de Seguimiento creada con ocasión del acuerdo de cierre.
En dicha reunión se ha procedido a informar a la representación legal de los trabajadores de la situación en la que se encuentran los términos que se recogieron en el acuerdo firmado la pasada semana, esto es, traspaso de tiendas, cálculo de stock y outplacement.


En relación al traspaso de las tiendas, el plazo máximo acordado para formalizar la operación se había fijado en el día 7 de mayo, no obstante, y dado el firme interés mostrado por algún comprador y el avanzado estado de las negociaciones, la Comisión de Seguimiento ha acordado hacer extensible ese plazo y fijar la fecha tope para que se materialicen las negociaciones, en el próximo día 13 de mayo, en aras a lo que podría suponer el mantenimiento del empleo para cerca de las 450 personas afectadas por los diez centros de trabajo sobre los que versan a día de hoy dichas operaciones.


Así mismo, la empresa ha procedido a dar cuenta de la situación actual del stock existente que se sitúa a 9 de mayo en 6.075.000 euros, algo que hace que nos mostremos muy optimistas a la hora de poder alcanzar la cifra baremo de los 4 millones de euros.


Por último, queda confirmado que será la consultora “PERSON’ A” la que prestará los servicios de asesoría y apoyo en la búsqueda de empleo a las personas afectadas por el ERE y que dicho servicio se desarrollará por un periodo de tres meses.


La próxima reunión está convocada para el próximo día 16. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario