Fecoht Informa

Fecoht Informa

19 diciembre 2011

El Gran Wyoming recibe el premio a la Libertad de Expresión

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el secretario confederal de Estudios de CCOO, Rodolfo Benito, han hecho entrega hoy a José Miguel Monzón, el 'Gran Wyoming', del premio a la Libertad de Expresión otorgado por la Fundación 1º de Mayo de CCOO.



Con este galardón - el Jurado acordó por unanimidad premiar en esta segunda edición la labor de José Miguel Monzón, conocido por todos como el Gran Wyoming al frente del programa de humor-informativo El Intermedio - la Fundación 1º de Mayo valora la trayectoria profesional del 'Gran Wyoming', caracterizada por abordar las informaciones desde el humor independiente, crítico con el poder y en busca siempre del ángulo más progresista y libre de las noticias. En definitiva, el jurado entiende que, con este Premio a la Libertad de Expresión se reconoce en la persona del Gran Wyoming la capacidad de los medios de comunicación para informar con honestidad a la ciudadanía y ofrecerle la posibilidad de reflexionar en torno a esa actualidad informativa.

El jurado del premio ha estado formado po: Fernando Santiago, periodista; Olga Rodríguez, periodista; Rodolfo Benito Valenciano, secretario confederal de Estudios de CCOO y presidente Fundación 1º de Mayo; Enrique Fossoul, secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía; Elvira S. Llopis, vicepresidenta Fundación 1º de Mayo; Fernando Lezcano, secretario confederal de Comunicación de CCOO; y Carmen Rivas, directora Observatorio Medios de Comunicación y Sociedad de la Fundación 1º de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario