Fecoht Informa

Fecoht Informa

01 febrero 2012

Recordatorio normas envio comentarios al blog

 Los comentarios están filtrados por varios sistemas de moderación y antispam. Si algún comentario no se publica inmediatamente, es probable que haya sido interceptado por alguno de esos sistemas. Si no es así, y un comentario tarda en publicarse, lo mejor es escribir al autor del blog al correo blogfecohtgalicia@galicia.ccoo.es
No se aceptan los comentarios ofensivos, insultantes, desconsiderados y maleducados. Tampoco se aceptan comentarios que contengan publicidad explícita o encubierta, ni los comentarios-basura o spam. Unos y otros serán borrados inmediatamente. Se ruega a los comentaristas que en sus intervenciones se atengan al contenido de la entrada que comentan.

Se desaconsejan los comentarios anónimos y la utilización de nombres o apodos que dificulten la identificación de los comentaristas. En este blog la práctica del anonimato o la ocultación de la identidad no suele ser habitual, identificate al escribir.
Por último, si algún visitante desea contactar de manera privada con el autor del blog, puede utilizar el correo electrónico para hacernos llegar sus comentarios y le pondremos en contacto con la persona de la organización que mejor le pueda aconsejar en cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario