Fecoht Informa

Fecoht Informa

09 febrero 2012

Retoman movilizaciones en Manzaneda

Los trabajadores de Meisa reclaman un plan a la Xunta


Los representantes de la plantilla de la estación de montaña anuncian más movilizaciones
Los representantes de los trabajadores de la estación de montaña de Manzaneda se concentraron ante el edificio administrativo de la Xunta de Galicia en Ourense, reclamando la necesidad de un plan estratégico que garantice el futuro de la estación.

Junto a los representantes sindicales, 'participaron alrededor de 20 trabajadores de la estación, así que la concentración fue más numerosa que en ocasiones anteriores', explica Amador González Pumar, secretario general de la Federación de Servicios de CC.OO., sindicato que representa los intereses de la plantilla de Manzaneda Estación de Invierno SA (Meisa).

La idea de los representantes sindicales es 'repetir las concentraciones ante el edificio de la Xunta en Ourense cada 15 o 20 días', avanza Amador González, 'y no se descarta organizar alguna manifestación, bien sea en Trives o en Ourense, para reclamar ese plan de viabilidad', añade el representante sindical.

Desde CC.OO. se quiere destacar 'la gran unión de plantilla, alcaldes y empresarios de la zona' en apoyo a la estación y se matiza que,'aunque mantenemos las movilizaciones, seguimos abiertos al diálogo, pero debe ser sobre algo concreto', explica Amador González. El calendario de movilizaciones está todavía por definir, a la espera de los pasos que dé la Xunta. Uno de ellos puede ser la demandada reunión de los alcaldes de Manzaneda y Trives con Núñez Feijóo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario