Fecoht Informa

Fecoht Informa

24 febrero 2012

TABLAS SALARIALES DIA, S.A. 2012

Firmada la revisión salarial para la empresa DIA, S.A.
Se ha reunido la comisión paritaria de Dia y como el IPC real del año 2011 ha sido del 2,5% y que durante el año 2011 se había aplicado un incremento del 1% procedía efectuar la revisión salarial de 1,6% diferencia entre el IPC previsto e IPC real más un 0,2 según recogía el convenio colectivo. La revisión salarial se aplicará como recoge el acta con efectos retroactivos a uno de enero 2011 y los atrasos se abonarán en la nómina del mes de febrero.

Como cabía esperar la empresa menciono en reciente acuerdo firmado por la patronal y los sindicatos mayoritarios en materia de moderación salarial, desde CCOO se le recordó los buenos resultados que DIA esta teniendo desde su salida a Bolsa, cotizando en el Ibex 35, y el esfuerzo que ya realizamos moderando los salarios en el convenio colectivo firmado en el año 2010 y que finaliza en 2013.

Será entonces cuando se inicien nuevas negociaciones que tal como corren los tiempos serán duras.
También y según está recogido en el incremento establecido por el Gobierno para las pensiones,1%, a partir del 1 de enero 2012 se aplicará el incremento arriba citado(1%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario