Fecoht Informa

Fecoht Informa

09 febrero 2012

VIII Asamblea Estatal de Alcampo

Celebrada la VIII Asamblea Estatal de la sección sindical de CCOO de Alcampo
Delegados y delegadas de CCOO de Alcampo de toda España, han debatido los, los días 6 y 7 de febrero, temas y cuestiones que afectan a los trabajadores y trabajadoras de Alcampo. Igualmente, en la Asamblea, se ha elegido la comisión ejecutiva estatal y al secretario general para los próximos cuatro años.
Han sido dos días de constructivo debate y elaboración de propuestas de acción, que han culminado en la aprobación de un plan de trabajo que va a desarrollar CCOO en Alcampo.

El objetivo primordial es la mejora de los derechos y condiciones laborales y económicas de la plantilla de Alcampo S.A. Objetivos que se puede sintetizar en varias de las cuestiones más relevantes; salario, jornada, conciliación de la vida familiar con la laboral, salud laboral, etc..
Estos temas son vitales para los trabajadores/as de Alcampo, pero sin descuidar otros puntos que afectan de igual manera a los trabajadores/as.

En cuanto a la elección de la dirección de la Sección Sindical Estatal, se ha elegido a Rolando Cano de Alcampo Vaguada como secretario general. Junto a él, han sido elegidos para la ejecutiva estatal, Beatriz Vila (Alcampo Vaguada), Guillermo García (Alcampo Vigo I), José Simoes (Alcampo Ferrol), Encarna Lara (Alcampo Sant Quirze), Rosa Galbarro (Alcampo Vaguada), Mª Angustias Vallejo (Alcampo Granada), Laura Montoso (Alcampo Alcalá Henares), Susana Fernández (Alcampo Moratalaz), Carmen Álvarez (Alcampo Gijón) y César Gómez (Alcampo Utebo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario