Fecoht Informa

Fecoht Informa

14 marzo 2012

ESTE VIERNES 16 SE PRESENTA LA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL EL 29M



CCOO y UGT presentarán el viernes 16 la convocatoria de Huelga General 

   Ante la incomparecencia, en la tarde de hoy, 14 de marzo,  de CEOE y CEPYME en el acto de mediación en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), como procedimiento previo a la convocatoria formal de la Huelga General del próximo 29 de marzo, la mediación se ha celebrado sin efecto.

14 de mazo de 2012



        En la tarde de hoy, día 14 de marzo de 2012, se ha celebrado acto de mediación en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) como procedimiento previo a la convocatoria formal de la Huelga General del próximo 29 de marzo. La mediación se ha celebrado sin efecto ante la incomparecencia de CEOE y CEPYME.



     Cumplido este trámite, las organizaciones sindicales Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT), presentaremos ante la Autoridad laboral el próximo viernes día 16 de marzo la convocatoria de Huelga General.



     UGT y CCOO hemos solicitado la mediación en el SIMA para ser escrupulosamente respetuosos con los acuerdos que suscribimos y resaltar la importancia del diálogo y la negociación en las relaciones laborales de nuestro país.



     Las Organizaciones Sindicales hemos demostrado nuevamente en esta ocasión nuestra apuesta firme por la interlocución para llevar a cabo la función que nos atribuye la Constitución, que reconoce como derechos fundamentales, y como instrumentos democráticos para la defensa y promoción de los intereses sociales de los ciudadanos, los de Libertad Sindical y Huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario