Fecoht Informa

Fecoht Informa

12 abril 2012

X CONGRESO CONFEDERAL DE CCOO

Normas del X Congreso Confederal
El Consejo Confederal de CCOO en su reunión celebrada el día 9 de marzo de 2012 aprobó por unanimidad las normas que regulan el desarrollo del 10º Congreso del sindicato, que se celebrará entre los días 21 y 23 de febrero de 2013.
El próximo proceso congresual se va a desarrollar dentro de una situación general de profunda crisis económica y, como no puede ser de otra manera, el sindicato ha de tenerla en cuenta a la hora de establecer las líneas generales para su desarrollo dentro de las normas del X Congreso de la CS de CCOO, garantizando la participación democrática de su afiliación en el proceso congresual.

Por ello, partiendo de esta realidad y teniendo en cuenta las directrices de mejora de gestión establecidas en el Plan de optimización de recursos que ha sido aprobado por el Consejo Confederal, se propone realizar el próximo proceso congresual en una sola vuelta de manera ascendente y finalizando con el Congreso Confederal.

La ordenación del debate y de la elección de delegaciones de todas las organizaciones de CCOO que participarán en el Congreso Confederal comenzará con las asambleas congresuales de secciones sindicales y centro de trabajo/empresa entre el 3 y el 28 de septiembre. Los congresos de los sindicatos provinciales, comarcales o insulares se celebrarán entre el 11 y el 25 de octubre. Las asambleas congresuales o congresos de las federaciones de nacionalidad/región y de las uniones provinciales, comarcales o insulares se celebrarán entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre. Por último, las federaciones estatales y las confederaciones de nacionalidad y uniones regionales celebrarán los congresos desde el 2 de enero al 3 de febrero de 2013.

Pincha   AQUI  para ver documento integro

No hay comentarios:

Publicar un comentario