Fecoht Informa

Fecoht Informa

20 julio 2012

1 Concentración Parador de Baiona despido Yolanda

Esta ha sido la primera concentración de trabajadores y trabajadoras del Parador de Baiona en contra del despido de Yolanda y de todos los despidos que por causas no justificadas se puedan producir en Paradores.

Esta concentración se realizó entre las 16'30 y las 18'30 horas y, además del personal del Parador que estaba libre en ese momento nos han acompañado también trabajadores del Parador de Tui y algunos compañeros de los sindicatos.

 
 
También se llevó a cabo los cinco minutos de solidaridad a la hora de la comida, en los que quisimos manifestar de una forma diferente nuestro desacuerdo con el despido de la compañera. Antes de empezar a comer, todos y todas los presentes en el comedor de familia hemos dedicado esos cinco minutos a mostrar que estamos unidos y que no vamos a consentir que se lleven a cabo en esta empresa injusticias como la cometida con esta compañera.
 
Como ya os he comentado, además de la recogida de firmas que enviaremos a la dirección de la empresa, estas son las primeras movilizaciones. La siguiente será otra concentración que ya tenemos convocada para el próximo jueves día 26 a la misma hora. Además valoraremos la necesidad y la posibilidad de convocar más movilizaciones u otro tipo de acciones para conseguir que Yolanda sea readmitida e intentar parar la sangría de puestos de trabajo que nos tememos que la dirección de la empresa tiene en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario