Fecoht Informa

Fecoht Informa

14 julio 2012

Movilizaciones Parador de Baiona

En aplicación de lo acordado en asamblea del Parador de Baiona, la semana próxima daremos inicio a las movilizaciones en contra del despido de Yolanda y para frenar la posibilidad de que se produzcan más despidos injustos e innecesarios en cualquier Parador de la Red.

El inicio de estas movilizaciones se concretan en concentraciones delante de la portería del Parador los próximos días 19 y 26 de 16'30 a 18'30 y un acto de solidaridad de cinco minutos de silencio en el comedor de personal con las personas que estemos en ese momento el día 19 a las 12'05.

También os informo que hemos realizado una recogida de firmas entre el personal de este Parador manifestando "nuestro total desacuerdo con la medida adoptada por entenderla injusta e innecesaria, sobretodo teniendo en cuenta lo manifestado por la Presidenta en el sentido de que las medidas a adoptar para superar la situación económica negativa de la empresa no supondrán en ningún caso pérdida de empleo". Esta es la primera medida que se toma y que, evidentemente, supone la pérdida del empleo que tenía Yolanda ¿Como justificará la Presidenta este hecho? ¿Saldrá a garantizarnos que no habrá más? ¿Intentará convencernos de que el despido de una trabajadora fija discontinua no es pérdida de empleo?

NO MÁS MENTIRAS NO MÁS DESPIDOS

ESTA EMPRESA ES VIABLE SIN NECESIDAD DE TOMAR ESTE TIPO DE MEDIDAS
EN PARADORES SON OTROS LOS QUE SOBRAS Y NO LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE BASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario