Fecoht Informa

Fecoht Informa

23 diciembre 2012

Manifestación Parador de Tui 23 de Diciembre 2012

Los empleados del parador de Tui protestan como aperitivo de la huelga de fin de año

«No aceptamos las condiciones que establece la empresa porque creemos que recaen exclusivamente en los trabajadores», afirman

 
Un centenar de trabajadores de los paradores de la provincia de Pontevedra nos manifestamos ayer en Tui para mostrar nuestro rechazo a las condiciones del ERE que propone la empresa. La protesta se produce antes de la huelga convocada para hoy y mañana en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela.
«No aceptamos las condiciones que establece la empresa porque creemos que recaen exclusivamente en los trabajadores», afirma Jorge Carneiro, miembro del comité intercentros de Paradores. De momento, los trabajadores han conseguido rebajar el número de despidos en toda España de 640 a 350, así como ya solo se prevé el cierre de un parador, el de Puerto Lumbreras, según explica Jorge Carneiro.
 
El próximo día 27 continuará la negociación en Madrid y, si no hay ningún avance, los trabajadores tienen previsto realizar una huelga en Galicia los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Isabel Castaño Sec Gral de Fecoht Galicia

Jorge Carneiro









No hay comentarios:

Publicar un comentario