Fecoht Informa

Fecoht Informa

11 diciembre 2012

Recogida de Firmas NO A LA PRIVATIZACIÓN DE PARADORES,

Recogida de firmas No a la privatización de Paradores, por la retirada del ERE, contra el cierre de Paradores y por el mantenimiento del empleo.

Para:Ministro de Industria, Energía y Turismo

Con nuestra firma mostramos nuestro rechazo a las medidas que Paradores de Turismo propone y que suponen el despido de 644 trabajadores y trabajadoras y que ponen en riesgo el futuro de esta empresa pública.

Desde su nacimiento, Paradores de Turismo contribuyó al desarrollo económico de los pueblos donde se instaló y lo sigue haciendo en la actualidad. Por esto es necesario que continué siendo una Empresa totalmente Pública y pueda seguir proporcionado el beneficio social que fue y debe seguir siendo su razón de ser.

Igualmente rechazamos el cierre de los 7 Paradores propuestos por la dirección de la empresa (Teruel, Alvacete, Ayamonte, Puerto Lumbreras, Verín, Ferrol y Manzanares) y el cierre temporal de 27 (Almagro, Gredos, Guadalupe, Oropesa, Tordesillas, Zafra, Benavente, Cervera de Pisuerga, Fuente De, Limpias, Monforte, Puebla de Sanabria, Sto. Estevo, Tui, Vilalba, Villafranca, Aiguablava, Alcañiz, Artíes, Bielsa, Cardona, Sto. Domingo, Seo D'Urgell, Vic, Vielha, Arcos de la Frontera, Cazorla), ya que suponen un perjuicio importante para la economía de sus pueblos y condenan al desempleo a un número importante de trabajadores y trabajadoras.

Firmantes



Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas.
Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de contacto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario