Fecoht Informa

Fecoht Informa

28 junio 2013

San Luis, anunció hoy la reapertura de 10 de los antiguos establecimientos de Darty a partir del próximo 15 de agosto mediante la recuperación de la marca San Luis


Diez tiendas Darty reabrirán en Galicia con la marca San Luis

El fundador de la cadena de tiendas de electrodomésticos anuncia la reapertura de los establecimientos mediante la recuperación de la histórica marca coruñesa


Tienda Darty en Plaza de Pontevedra tras su cierre. / J.Varela
 
Lorenzo López, fundador de la cadena de tiendas de electrodomésticos San Luis, anunció hoy la reapertura de 10 de los antiguos establecimientos de Darty a partir del próximo 15 de agosto mediante la recuperación de la marca San Luis.

La operación supondrá la contratación de 100 personas, 60 de las cuales fueron antiguos empleados de López, así como la constitución de una sociedad con 500.000 euros de capital social, mientras que la facturación estimada será de 12 a 15 millones de euros.
San Luis dispondrá así, en A Coruña, de tiendas en el centro comercial Los Rosales y la plaza de Pontevedra, a los que pretende unir otra en Marineda City. Fuera de A Coruña contará con locales en Ferrol, Ourense, Santiago, Ponferrada, Vigo y Pontevedra, además de un almacén en Bergondo.
López justificó su regreso por la solicitud efectuada por el alcalde, Carlos Negreira, al que calificó de “muy pesado” y de quien dijo que le estuvo “rompiendo la cabeza en los últimos meses”.
La noticia llega cuando todavía no se ha cumplido un mes del cierre de las 10 tiendas que Darty tenía en Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario