Fecoht Informa

Fecoht Informa

23 octubre 2013

Firmado Plan de Igualdad de Decathlon

Firmado el Plan de Igualdad de DECATHLON
 
Tras dos años y medio de negociación el 21 de octubre se firmo, en San Sebastián de los Reyes, el Plan de Igualdad de DECATHLON, El documento quedó prácticamente cerrado en la anterior reunión del 24 de septiembre, incluida la introducción y comisión de seguimiento, quedando muy pocos temas por acordar, como alguna diferencia en la composición de la comisión que pudimos solventar.


El plan ha sido muy debatido y los mayores avances se han conseguido en los últimos meses con unos acercamientos de posturas importantes que han permitido llegar al acuerdo.

La empresa dispone de unos medios de comunicación bastante avanzados a través de distintas plataformas digitales internas que hará que muchas medidas de difusión se pongan en marcha rápido, pero además de ellas dependen medidas de promoción, formación, etc. que las hará más eficaces.


El Plan de Igualdad de Decathlon lo hemos firmado todos los sindicatos presentes en al Comisión de Igualdad: CCOO, UGT, USO e Independientes. Sindicatos que han trabajado constantemente de forma cohesionada, lo que sin duda ha logrado el Acuerdo que hoy tenemos.

Ya se constituyó también la Comisión de Seguimiento que se encargará de velar porque se ponga en marcha y hacer una Evaluación de los logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario