Fecoht Informa

Fecoht Informa

15 julio 2014

Las federaciones Comfia y Fecoht se fusionan en Servicios CCOO, agrupando 15 sectores

CCOO ha anunciado este martes la fusión de las federaciones Comfia y Fecoht, dando lugar a Servicios CCOO, que agrupa 15 sectores entre los que se encuentran el financiero, comercio y hostelería.




La unificación ha tenido lugar después de que el pasado lunes, durante la celebración del Congreso de fusión en Madrid, ambas federaciones se disolvieran.
De este modo, José María Martínez ha sido elegido secretario general de Servicios CCOO con más del 90% de los votos a favor y lidera una ejecutiva compuesta por 17 personas, de las que ocho son hombres y nueve mujeres.
Servicios CCOO cuenta desde hoy con 27.710 delegados que darán representación a más de 4 millones de trabajadores de los sectores de:
Ahorro, banca, bolsa, comercio, entidades financieras, ETTs, hostelería, ingenierías, juego, oficinas y despachos, rurales, seguros, telemárketing, TICs y turismo, sectores que suponen más de un 24% del Valor Agregado Bruto de España.
La nueva federación contará también con una renovada identidad en Internet que se materializa en una nueva página web que empezará a funcionar mañana, y que contendrá información sobre todos los sectores y territorios que engloba esta nueva federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario